Vídeos para el fin de semana

A partir de hoy comenzamos a presentar vídeos para este último día de la semana laboral. Algunos serán presentaciones en vivo y otras materiales que cuentan historias o simplemente pretenden entretener.

Es así que comenzamos con el cuidado trabajo que se muestra en el vídeo de los Doves de la canción «Kingdmom of Rust», que peretenece al material mismo nombre, y que corrió a cargo de China Moo-Young, cineasta independiente que ha dirigido Juvenile (2007) y Liar (2005), en tanto que para la televisión Coming Up (1 episodio, 2008) y Emo (2008).

Todos ellos han sido trabajos bajo la constante de los conflictos intensos por los cuales atraviesan los personajes en un determinado momento.
Hay que seguir a esta dama.

china

Ahora nos derivamos a una de las primeras presentaciones en vivo con las cuales el dúo dinámico Röyksopp, mostro que estaba de vuelta y en sólido nivel.

Aquí mostramos la participación que tuvo con ellos el pop excepcional de Robyn.

Y si ya mostramos como se presenta en el escenario Röyksopp, ahora presentamos como se concibe la misma canción por medio de la dirección artística del video oficial.

Cerramos con algo de sano esparcimiento por medio de la desnudez que se le ocurrió mostrar a los franceses Make The Girl Dance por medio del clip de “Baby Baby Baby”.

No tiene caso agregar más, sólo pongan atención en los cuadros negros de censura y canten la letra felices.

Published in: on May 22, 2009 at 8:28 pm  Deja un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://jarl1101.wordpress.com/2009/05/22/videos-para-el-fin-de-semana/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario