Nuevas canciones populares en manos de Yo La Tengo

Fuente: myspace

Fuente: myspace

Yo La Tengo regresa este año tras haber grabado I Am Not Afraid of You and I Will Beat Your Ass (2006), y ahora lo hará por medio de un nuevo material cuyo título es Popular Songs y que saldrá el próximo 8 de septiembre.

Popular Songs, álbum grabado en Hoboken (Nueva Jersey) y en Nashville, ciudad de origen de su imprescindible productor, Roger Moutenot, será la doceava producción de la banda liderada por Ira Kaplan, misma que ya confirmó que el material se editará en CD, doble LP y en formato digital.

Rara vez se les escucha en la radio y poca presencia hay en la televisión, pero a lo largo de los años Yo La Tengo ha demostrado ser una verdadera banda independiente que se mantiene vigente e influyente.

Published in: on junio 5, 2009 at 4:54 pm  Deja un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://jarl1101.wordpress.com/2009/06/05/nuevas-canciones-populares-en-manos-de-yo-la-tengo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario